Conecta con nosotros

Noticias

Activision confirma Destiny 2 tras arrasar en ventas con el original

Publicado

el

Destiny 2

Destiny 2 ya está en desarrollo en los cuarteles generales de Bungie, ha confirmado el CEO de Activision, no sin presumir de los 9,5 millones de usuarios registrados de Destiny «culpables» de unos beneficios para la distribuidora de 735 millones de dólares el último trimestre.

Usuarios registrados que no ventas porque «algunos usuarios tienen más de un perfil». Aún así, Activision asegura que Destiny ha sido «la franquicia de nuevo lanzamiento más grande de la historia», a pesar que los medios especializados no han puntuado (de media) al videojuegos a la altura de sus ventas.

Con la expansión The Dark Below en camino era seguro el desarrollo de un Destiny 2 y más allá, porque Bungie firmó un acuerdo multimillonario de diez años con Activision después de acabar relaciones con Microsoft y la saga Halo.

Bungie pretende elevar a Destiny por encima de Halo, sino en mejores juegos, sí en factura técnica y también en ventas al trabajar en varias plataformas (obvio ambos aspectos).

Activision ha asignado 500 millones de dólares para Destiny 2 y esto es solo para empezar. Una cantidad que nos revela las producciones gigantescas de la principal industria del videojuego mundial.

Lo más leído