Conecta con nosotros

Noticias

Google restaura el uso de microSD en Android 5.0

Publicado

el

Google restaura el uso de microSD en Android 5.0

La compañía del pequeño androide ha decidido restaurar por completo la función microSD en Android 5.0, un movimiento tan acertado como esperado, ya que son muchos los usuarios que a día de hoy utilizan este tipo de tarjetas para solucionar los problemas de almacenamiento de sus terminales.

Recientemente Google mantuvo una postura de aparente rechazo a estas tarjetas especialmente visible, ya que no sólo daba la opción de uso en sus terminales Nexus sino que además llegó a eliminar la función de Android, algo que por ejemplo ya dio problemas en la gama Galaxy de Samsung, como vimos en esta noticia.

Como podemos ver en aquel artículo nuestros propios lectores corroboraron que algo no iba bien con sus microSD en terminales Android, y lo cierto es que aquellos problemas obedecían a las propias limitaciones impuestas por Google en este sentido.

Afortunadamente el gigante de Mountain View ha decidido recapacitar y devolverán por completo las posibilidades que ofrece el almacenamiento vía [pajarito]microSD en Android 5.0[/pajarito], de manera que tanto desarrolladores como aplicaciones podrán acceder a la misma plenamente y con todas sus funciones.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído