Conecta con nosotros

Noticias

Pruebas de rendimiento del Galaxy Note Edge

Publicado

el

rendimiento del Galaxy Note Edge

Tras una larga espera ya han aparecido una serie de pruebas bastante completas que nos permiten ver el rendimiento del Galaxy Note Edge, probablemente el terminal más innovador, junto con el Galaxy Round, que ha comercializado Samsung hasta la fecha.

A nivel de especificaciones hablamos de un terminal muy potente, ya que cuenta con un SoC Snapdragon 805 con procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 2,7 GHz, GPU Adreno 420 y 3 GB de memoria RAM.

412

41

Vistas dichas especificaciones era predecible que sería capaz de ofrecer un nivel de rendimiento en la CPU realmente elevado, y como podemos ver en las gráficas que acompañan a la noticia así es, aunque lo cierto es que los resultados están bastante repartidos entre el Galaxy Note Edge, el Galaxy Note 4 y el Motorola DROID Turbo.

gg

En lo que respecta al rendimiento a nivel de GPU el [pajarito]Galaxy Note Edge[/pajarito] también muestra su buen hacer, aunque el ganador indiscutible es estas pruebas es el iPhone 6 de Apple.

Más información ⇒ PhoneArena

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído