Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa Android 4.4.2 y Android 5.0 en un Galaxy S4

Publicado

el

Android 4.4.2 y Android 5.0

Sammobile ha publicado un interesante vídeo donde podemos ver una comparativa de Android 4.4.2 y Android 5.0 corriendo sobre el anterior buque insignia de Samsung, un Galaxy S4.

El vídeo arranca con una afirmación muy interesante, ya que el narrador asegura que con [pajarito]Android 5.0[/pajarito] «nuestro terminal será completamente nuevo». Tras ver la comparativa es evidente que en esencia no ha mentido, ya que la nueva versión del sistema operativo de Google aporta cambios más que evidentes tanto a nivel estético como funcional que sustentan dicha afirmación.

Las primeras impresiones que me ha transmitido esta comparativa son realmente positivas. Todo parece funcionar con gran fluidez y tanto los cambios visuales que aporta el salto a Material Design como el rediseño de ciertas aplicaciones están muy bien implementados.

De momento seguimos sin una fecha oficial de lanzamiento por parte de Samsung, así que los poseedores de un Galaxy S4 tendrán que seguir armándose de paciencia hasta que el gigante coreano decida mover ficha en ese sentido.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído