Conecta con nosotros

Noticias

Windows 98 corriendo en un iPhone 6 Plus de Apple

Publicado

el

Windows 98 corriendo en un iPhone 6Ha sido sin duda la gran noticia del día y proviene directamente  de lo que parece ser un foro de origen chino llamado «bbs.feng», donde hemos podido ver Windows 98 corriendo en un iPhone 6 Plus.

El usuario que ha conseguido la hazaña responde al apodo «xyq058775» y para lograrlo utilizó iDos, un emulador del entorno DOS que podemos encontrar en iTunes.

Dicho emulador no ofrece ni mucho menos un funcionamiento perfecto, pero resultó más que suficiente para que dicho usuario consiguiera resolver todos los problemas que le fue planteando la instalación de [pajarito]Windows 98 en el iPhone 6 Plus.[/pajarito]

Finalmente y tras lo que describe como «un gran esfuerzo» todo salió bien, aunque por desgracia su intento de instalar Windows XP en el iPhone 6 Plus no corrió la misma suerte, como podemos ver en una de las imágenes que acompaña a la noticia, donde aparecen un pantallazos azules.

Más información e imágenes ⇒ Foros Feng.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído