Conecta con nosotros

Noticias

Bitdefender Total Security 2015 gratis 6 meses ¡Aprovecha!

Publicado

el

Bitdefender Total Security 2015

Bitdefender ha puesto en marcha una interesante promoción que ofrece durante seis meses totalmente gratis, su solución de seguridad más completa, Bitdefender Total Security 2015.

La semana pasada te presentamos las nuevas soluciones Bitdefender 2015 para Windows compuesta por Antivirus Plus, Internet Security y Total Security, disponible en los distribuidores habituales y a través de la página web oficial. No necesitan demasiadas presentaciones porque se trata de una de las grandes suites del panorama mundial de la seguridad, a la cabeza los últimos años como mejor solución en las pruebas de firmas especializadas como AV-Test.

Ahora, desde betanews nos llega una promoción que ofrece Bitdefender Total Security 2015 gratis durante seis meses. Es la versión más completa y la comercial, sin funciones recortadas y que tiene un precio de 59,95 euros que nos podemos ahorrar durante seis meses para poder probarla sin prisas o simplemente para mantener el sistema bien protegido durante el periodo.

¿Cómo lo hacemos?

– Accede a la página promocional, escribe tu dirección de correo electrónico, mete el captcha y envía el formulario.

– Recibirás un código de siete caracteres.

Descarga la solución desde la página oficial.

– Instala y cuando te pida la activación escribe el código de siete caracteres que te han enviado. Listo. Bitdefender Total Security 2015 gratis 6 meses:

Bitdefender Total Security 2015 gratis

Lo más leído