Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bitdefender Total Security 2015 gratis 6 meses ¡Aprovecha!

Publicado el

Bitdefender Total Security 2015

Bitdefender ha puesto en marcha una interesante promoción que ofrece durante seis meses totalmente gratis, su solución de seguridad más completa, Bitdefender Total Security 2015.

La semana pasada te presentamos las nuevas soluciones Bitdefender 2015 para Windows compuesta por Antivirus Plus, Internet Security y Total Security, disponible en los distribuidores habituales y a través de la página web oficial. No necesitan demasiadas presentaciones porque se trata de una de las grandes suites del panorama mundial de la seguridad, a la cabeza los últimos años como mejor solución en las pruebas de firmas especializadas como AV-Test.

Ahora, desde betanews nos llega una promoción que ofrece Bitdefender Total Security 2015 gratis durante seis meses. Es la versión más completa y la comercial, sin funciones recortadas y que tiene un precio de 59,95 euros que nos podemos ahorrar durante seis meses para poder probarla sin prisas o simplemente para mantener el sistema bien protegido durante el periodo.

¿Cómo lo hacemos?

– Accede a la página promocional, escribe tu dirección de correo electrónico, mete el captcha y envía el formulario.

– Recibirás un código de siete caracteres.

Descarga la solución desde la página oficial.

– Instala y cuando te pida la activación escribe el código de siete caracteres que te han enviado. Listo. Bitdefender Total Security 2015 gratis 6 meses:

Bitdefender Total Security 2015 gratis

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

19 comentarios
  • jlbejarano

    ¡¡¡Muchas gracias por el aviso!!! Para mí la mejor suite del mercado con kaspersky. Acabo de pedirlo y todo correcto. 6 meses gratis

  • Cristhian Steven Echeverry

    Me quedo con Avast! Internet Security 2015☺

  • ESFranklin

    pero si avast parece un queso gruyere, todos los virus, adware, troyanos, keylogger, gusanos y demás estirpe infeccionsa le burla el escaneo heuristico de ese producto, prefiero mil veces usar Malwarebytes.

  • anonymous

    y yo seguire con avira free antivirus con licencia que se me vence en enero del 2.017

  • anonymous

    pero Malware Bytes no ofrece protección en tiempo real, al menos en su versión gratuita, solo eliminan algunos malwares que no lo detecta el antivirus, es un complemento mas de protección para tu PC.

  • superlopez

    pero chicos, avast, avira… como dicen en mi pueblo es comparar a Dios con un gitano. Bitdefender es desde hace años lo mejor del mercado. Se le acerca Kav y poco más.

  • Pedro

    Avast kk recopila informacion y es mas lento.

  • Pedro

    No protege los suficiente los gratuitos y no es seguridad total, es solo antivirus tu avira.

  • anonymous

    el mejor antivirus es uno mismo y tener sentido comun, no entrar en sitios webs sospechosos, no clickear enlaces sospechosos, no abrir archivos adjuntos en correos no deseados, no conectar y abrir memorias usb en su equipo sin antes revisarlo con el antivirus.

  • Y3R4Y

    Gracias por avisar porque es una magnífica oferta aunque yo de momento seguiré usando como antivirus el 360 Total Security que es completamente gratis y cuenta con los motores antivirus de Bitdefender y Avira, además de los suyos propios; De antiespía uso malwarebytes y de cortafuegos Comodo Firewall Free.

    Un saludo!!!

  • MaximoGeek

    Recientemente estoy usando este antivirus que bueno que están con esta promo ya que la licencia va a expirar, gracias por el dato.

    Lo cierto es que el firewall de Eset es mejor pero de BD no se queda atrás además que el IDS es muy bueno también, saludos.

  • jorge

    falta saber si consume muchos recursos y si pasado los seis meses se puede desinstalar sin problemas.

  • Desinstalar sin problema, dentro de seis meses o cuando quieras. El consumo de recursos está en la media de este tipo de suites pero sí hay que hay que invertir unos minutos cuando se instala porque al ser la solución más completa ofrece un montón de protecciones que quizá no necesitemos. Se puede personalizar bastante bien y dejarlo a nuestro gusto y/o necesidades. saludos

  • patxi lopez

    Otro con Bitdefender. Estaba con una copia piratilla tengo que reconocerlo. Gracias por el aviso.

  • anonymous

    o soy yo o se esta copiando la interfaz grafica de avast y de avg?

  • menxo

    yo lo instale (segun dice aca) y con el codigo que te mandan al correo trate de activarlo y no lo tomo. a alguien le funciono es una trampa?

    solo me dejo los 29 dias. lo quite al instante (que decepcion)

  • Wilfredo Mendoza

    como lo activaste por 6 meses, a mi solo me muestra por 30 dias.

  • Fernando Miguel Rojas Mosqueir

    No gracias uso Gnu/Linux, no necesito antivirus ni antimalware ni antibombas jaja. Fanboys de windows diciendo que hay virus en Gnu/Linux en 3 2 1 …..

  • fabio sur

Lo más leído