Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.1 asoma de forma escueta durante la conferencia Devoxx

Publicado

el

Android 5.1

Como sabemos Android 5.0 acaba de ser anunciado oficialmente y de hecho todavía no ha completado su distribución en todos los páises y a todos los dispositivos Nexus de Google, pero ya hemos podido confirmar que [pajarito]Android 5.1 está en camino.[/pajarito]

Lo dicho ha sido posible gracias a la conferencia Devoxx, en la que participaron el desarrollador de Android Romain Guy y Chet Haase, ingeniero senior de software en Google.

Uno y otro portaban en la conferencia un Nexus 5 con la build Android Lollipop MR1, lo que parece indicar que estamos ante Android 5.1, una versión que vendría a ser una actualización relativamente pequeña ya que, de hecho, mantendría la denominación Lollipop.

Lamentablemente la información de momento es mínima y muy poco concreta, pero debemos tener en cuenta que de aquí a que llegue a su versión final para el gran público pueden producirse sorpresas y cambiar incluso de denominación.

51

Para terminar un apunte importante, y es que en la fuente original de la noticia señalan la posibilidad incluso de que esta versión acabe siendo Android 5.0.1, pero lo cierto es que esta última opción nos parece poco o nada creíble.

Más información ⇒ AndroidWorld.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído