Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 2 gratis en Good Old Games, echa un vistazo

Publicado

el

The Witcher 2

Good Old Games ha iniciado una promoción en la que nos permite conseguir The Witcher 2 gratis aunque, eso sí, necesitaremos un poco de paciencia ya que el proceso para conseguirlo no es instantáneo.

Para [pajarito]conseguir nuestra copia de The Witcher 2[/pajarito] debemos registrarnos en la web oficial de GoG. Tras este paso necesitaremos conseguir siete sellos para poder conseguir el juego de forma gratuita, y para ello tendremos que entrar a la web una vez al día durante siete días consecutivos.

Ya está, es así de fácil. Como dijimos requiere un poquito de paciencia pero merece la pena ya que nos haremos con la versión Enhanced Edition, que incluye mejoras a nivel gráfico que mejoran el acabado general del juego.

Junto a The Witcher 2 también nos llevaremos en esta promoción la película The Gamers: The Director Cut, un pequeño detalle que completa un interesante regalo, ya que actualmente la segunda entrega de la franquicia de CD Projekt tiene un precio de 7,99 euros en Good Old Games tras recibir un descuento del 50%.

Más información ⇒ Web oficial de Good Old Games.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído