Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todos los Lumia con Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows 10

Publicado

el

Microsoft Lumia con Windows Phone 8

La cuenta oficial de Lumia en Twitter ha hecho el siguiente anuncio, que a buen seguro que alegrará a más de uno.

Para los que no sepan inglés, literalmente dice que “habrá actualizaciones de Windows 10 para todos los dispositivos Lumia con Windows Phone 8. ¡Y lanzaremos modelos con Windows 10 en el futuro!” Esto quiere decir que todos los smartphones Lumia con Windows Phone 8 y sus subversiones podrán ser actualizados al futuro Windows 10, que hará una fuerte apuesta por la convergencia entre dispositivos.

Esto no significa que dispositivos de otras marcas con Windows Phone 8 se vayan a quedar sin actualizar, pero como es obvio, al estar los smartphones de la marca Lumia bajo Microsoft, se puede garantizar dicha actualización, ya que el desarrollador de Windows 10 es el mismo que el actual propietario de la marca Lumia.

Gran gesto por parte de Microsoft, que da así un soporte correcto a sus dispositivos, pudiendo evitar posibles problemas de seguridad e incompatibilidades.

Fuente | betanews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído