Conecta con nosotros

Noticias

Facebook lanzará «Facebook at Work» como herramienta para empresas

Publicado

el

Facebook fondo azul

Facebook ha anunciado que quiere expandirse hacia el mercado corporativo con la creación de “Facebook at Work”.

Según fuentes como The Next Web, Facebook at Work no será muy diferente a cómo se muestra la famosa red social por defecto en su servicio principal, con su sección de últimas noticias y los grupos, pero permitirá a los usuarios mantener separados su perfil de trabajador del perfil personal, algo que viene a ser muy útil para aquellas personas a las que les incomoda tenerlo todo mezclado. Facebook at Work es hasta ahora un programa piloto en el cual la compañía ha estado trabajado durante el último año, y con la cual ya ha empezado a hacer pruebas con empresas externas para ver cómo funciona.

El objetivo de Facebook es desplazar a otras herramientas con características similares, como Slack o Yammer, que son bastante utilizadas como redes sociales internas dentro de muchas empresas.

Después de conseguir el impresionante número de 1.300 millones de usuarios activos cada mes a nivel mundial, la compañía de Mark Zuckerberg intenta ahora conquistar nuevos mercados, teniendo ahora como objetivo expandirse en un área donde las redes sociales son vistas por muchos como una distracción que puede disminuir la productividad.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído