Conecta con nosotros

A Fondo

Guía: Consejos para poder ahorrar al imprimir

Publicado

el

ahorrar al imprimir

Ahorrar al imprimir es uno de los objetivos tanto de usuarios particulares como de empresas y oficinas de cualquier tamaño, y lo cierto es que dicha meta es más fácil de conseguir de lo que puede parecer a primera vista.

En efecto, hay una serie de [pajarito]pautas y consejos básicos[/pajarito] que pueden ayudarnos a reducir en gran medida nuestros gastos de impresión en todos los niveles, tanto energéticos como de consumibles, aunque son estos dos últimos, en definitiva, los más visibles y de mayor impacto en general.

Por ello en ImpresiónPyme hemos publicado una guía general y sencilla pero a la vez bastante completa, con la que queremos ayudaros a ahorrar cada vez que utilicéis vuestra impresora.

Sin más os invito a echar un vistazo a la guía completa, que podréis encontrar en este enlace, y como siempre os animo a dejar vuestros propios consejos y opiniones en los comentarios.

Más información ⇒ ImpresiónPyme.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído