Conecta con nosotros

Noticias

Séptima edición de los Premios MCR al mejor hardware

Publicado

el

premios mcr 2

premios mcr 2

MCR, mayorista de informática y tecnología líder en España, convoca un año más sus premios para reconocer a los mejores productos y empresas del año. Gracias al patrocinio de WD y Acer, los Premios MCR 2014 volverán a reunir a lo mejor del canal de distribución el próximo jueves 27 de noviembre.

Los Premios MCR 2014 se dividirán en 22 categorías que cubren lo más relevante del hardware, desde los mejores lanzamientos orientados a gaming, soluciones informáticas, electrónica de consumo, networking y el reconocimiento a la innovación tecnológica y a los fabricantes.

Este año la cita es el jueves 27 de noviembre a partir de las 20:30 horas en la Sala Shoko de Madrid (C/Toledo 86). Si quieres formar parte del jurado y optar a ganar uno de los 25 pases dobles que sorteamos para la fiesta de entrega solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Seleccionaremos a los ganadores entre todos los lectores que participen y les enviaremos las entradas a su correo electrónico para que pueda acudir a la ceremonia de entrega. ¡Elige a los mejores productos del año y celebra con nosotros los Premios MCR 2014!

mcr2

 

Lo más leído