Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gana una entrada doble para Premios MCR 2016

Publicado el
muycomputer_840x473

Un año más, el mayorista de electrónica de consumo MCR celebra sus premios para reconocer a los mejores productos y empresas del año con el apoyo de Samsung, WD y Microsoft. La novena edición volverá a reunir a los protagonistas del canal de distribución tecnológico entorno a los ordenadores o tarjetas gráficas o periféricos. La ceremonia será el próximo, jueves 1 de diciembre. ¿Quieres acudir? Sigue leyendo para saber cómo.

Para conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos para los Premios MCR 2016 solo tienes que votar a tus candidatos favoritos entre las 20 categorías que se proponen. Estas abarcan un amplio espectro del mercado: componentes orientados a equipos gaming y de alto rendimiento, portátiles, monitores, tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento o soluciones empresariales son algunos de los protagonistas de este año.

La entrega de premios de este año tendrá lugar en la sala Shoko Madrid (c/ Toledo 86, Madrid) el próximo 1 de diciembre a partir de las 20:30 horas. ¡Elige a la mejor tecnología del año y celebra con nosotros los Premios MCR 2016!

boton_participa

Lo más leído