Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX4 con Ubuntu llegaría a principios de 2015

Publicado el

Meizu MX4 con Ubuntu

Según una nueva información el Meizu MX4 con Ubuntu Touch podría llegar al mercado durante los primeros meses del próximo año 2015, una gran noticia para todos aquellos que esperaban como agua de mayo la llegada de esta variante del tope de gama de la compañía china.

Dicho terminal mantendría la interfaz [pajarito]Flyme OS de Meizu[/pajarito] y, probablemente, las mismas especificaciones de hardware que hemos podido ver en el MX4 estándar, aunque no tenemos confirmación oficial y por tanto debemos tener presente que pueden haber cambios.

Otra fuente que se ha hecho eco también de la noticia asegura que en el Meizu MX4 con Ubuntu Touch encontraremos un aumento de memoria RAM frente al modelo original con Android, que recordamos cuenta con 2 GB, y una mayor resolución de pantalla.

Esto nos invita a pensar que el nuevo terminal podría contar con 3 GB de memoria RAM y quizá subir la resolución de pantalla hasta los 2.560 x 1.440 píxeles, unos cambios que deberían ir acompañados de un pequeño aumento de la batería para no reducir su autonomía.

Sobre el precio no tenemos detalles así que no podemos anticipar nada, aunque en teoría no debería ser mucho más caro que el Meizu MX4 basado en Android.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • roader

    Las mejores marcas estan sacando telefonos con Ubuntu : Bq , Meizu … SImplemente genial .

  • juanjofm

    Un poco decepcionante… se suponía que hoy BQ presentaría también su teléfono Ubuntu y no lo ha hecho y se suponía que Meizu ya tenía previsto sacarlo en Diciembre y según esta información no sólo no lo quería sacar en Diciembre sino que ni lo habían firmado… demasiado esperan. Si sacan Windows 10 y éste tiene ya todo el núcleo y APIs unificadas, Ubuntu habrá perdido la última oportunidad si para Noviembre del año que viene no tiene preparada una versión RTM v2 con convergencia y todo preparado.

  • Alfonso Muñoz C.

    Ojala llegue a todos los mercados pronto. el la empresa somos como 3 los que queremos uno.!!

  • Terbio

    Esta demás preguntar pero de todos modos lo haré… Estas hablando en serio? O solo es sarcasmo puro y duro?

  • Adrian

    Al menos no tuvieron que comprar otra compañía para lograrlo…

  • Pedro Sánchez Pérez

    Esperemos que llegue pronto, a ver si avanza los cocineros del Oneplus one, me muero de ganas por probarlo en mi 1+1

  • Rodolfo Robles Rivera

    algunas marcas chinas actualmente superan en calidad a los galaxy, viendo el hardware del meizu no se queda atrás, el ser conocido no significa ser el mejor, estoy en desacuerdo con lo de bq…

  • ESFranklin

    aunque no soy usuario de ubuntu si creo con vehemencia que este acto de entrar de pleno en el desarrollo y expansión de sistemas móviles crea un ambiente propicio para que otros OS de Gnu/Linux sea portado hacia ese mercado, creando mejores ofertas para los usuarios/consumidores de tecnología. Bien por canonical

Lo más leído