Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Juegos PSOne en smartwatches Android Wear

Publicado el

Android Wear

EpicLPer, un entusiasta de los juegos retro, ha logrado ejecutar títulos de PlayStation One en smartwatches Android Wear.

No es que un reloj inteligente esté destinado a esto pero es una muestra de sus posibilidades. El SoC Snapdragon 400 usado por la mayor parte de los relojes Android y los 4 Gbytes de almacenamiento interno, lo permiten en el apartado del hardware.

Por otro lado, Android Wear (el Android para wearables) es tan manejable como el sistema de móviles que conocemos y ya hemos visto en relojes inteligentes correr Flappy Bird o Minecraft.

Por supuesto un smartphone o tablet te va a ofrecer una experiencia muy superior al usar estos emuladores pero ahí está, juegos PSOne en smartwatches Android Wear:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Yamil

    No llegan ni al final del dia los smartwatches con la bateria… para que quiero un emulador de PS1?… primero que nada es injugable, segundo, seguro jugando eso la bateria se te muere en 2 horas y tercero, es obvio que iba a funcionar descentemente debido a las especificaciones del device…

  • La intención no es jugar, sólo demostrar el avance tecnológico.

Lo más leído