Conecta con nosotros

Noticias

Mushkin anuncia su SSD Reactor de 1 TB de capacidad

Publicado

el

SSD Reactor de 1 TB

El fabricante Mushkin ha presentado en sociedad su nuevo SSD Reactor de 1 TB de capacidad, nuevo objeto de deseo para muchos usuarios, aunque su precio seguirá siendo demasiado elevado para la mayoría.

Sí, tened presente que hemos dicho demasiado elevado y no prohibitivo, algo que nos permite situarlo entre los 400-500 dólares aproximadamente, aunque debéis tener en cuenta que de momento Mushkin no ha revelado el precio oficial y podríamos estar equivocados.

En lo que respecta a las prestaciones de este nuevo «juguete» destacan, además de su [pajarito]capacidad de 1 TB[/pajarito], sus velocidades de 560 MB/s y 460 MB/s, lectura y escritura respctivamente, así como sus 76.000 y 74.000 IOPS en lectura y escritura 4K.

Por lo demás integra una amplia variedad de firmware para garantizar su buen funcionamiento y vida útil, además de tres años de garantía, lo que lo convierte en una solución de almacenamiento fiable y bastante interesante.

Más información ⇒ Mushkin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído