Conecta con nosotros

Noticias

Asoma otro vídeo de Resident Evil Revelations 2

Publicado

el

de Resident Evil Revelations

Capcom Reino Unido ha publicado un nuevo vídeo con diez minutos de juego real de Resident Evil Revelations 2, un título que ciertamente parece haber combinado bastante bien puntos clásicos de la saga con algunos toques de modernidad que resultan de agradecer.

Los cambios a nivel jugable son visibles como decimos parecen aportar un soplo de aire fresco al juego pero sin llegar al punto de romper la esencia del juego, mientras que la munición tampoco parece ser demasiado abundante, algo que de nuevo me parece positivo.

A nivel gráfico no es ni mucho menos revolucionario, pero lo cierto es que tampoco lo necesita y de momento parece que cumple más que de sobra. En lo que respecta al diseño de los enemigos me parece acertado, aunque lo cierto es que me recuerda demasiado al de los atormentados de The Evil Within, la nueva obra de Shinji Mikami.

La llegada de [pajarito]Resident Evil Revelations 2[/pajarito] se producirá durante el primer trimestre de 2015 a PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Más información ⇒ Capcom UK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído