Conecta con nosotros

Noticias

Primer téaser de Star Wars The Force Awakens

Publicado

el

Star Wars The Force Awakens

Era sin duda uno de los anuncios más esperados y por fin se ha cumplido para regocijo, especialmente, de los fans acérrimos de la conocida y querida saga. Star Wars The Force Awakens estrena teáser de algo más de minuto y medio de duración.

Sí, es muy corto y al tratarse de un teáser y no de un tráiler nos deja con los dientes muy largos, pero como se suele decir es mejor que nada y permite ver algunos elementos muy recordados de otras películas de la saga, como por ejemplo el Halcón Milenario.

El hilo argumental de esta película se sitúa 30 años después de lo que vimos en El Retorno del Jedi, estrenada en 1983, sobre la que no diré nada para evitar hacer cualquier tipo de espóiler a aquellos que, por una razón u otra, no la hayan visto todavía.

Sin más os dejo con el teáser y os recuerdo que [pajarito]Star Wars The Force Awakens[/pajarito] («El Despertar de la Fuerza») tiene marcada su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Más información ⇒ Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído