Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer téaser de Star Wars The Force Awakens

Publicado el

Star Wars The Force Awakens

Era sin duda uno de los anuncios más esperados y por fin se ha cumplido para regocijo, especialmente, de los fans acérrimos de la conocida y querida saga. Star Wars The Force Awakens estrena teáser de algo más de minuto y medio de duración.

Sí, es muy corto y al tratarse de un teáser y no de un tráiler nos deja con los dientes muy largos, pero como se suele decir es mejor que nada y permite ver algunos elementos muy recordados de otras películas de la saga, como por ejemplo el Halcón Milenario.

El hilo argumental de esta película se sitúa 30 años después de lo que vimos en El Retorno del Jedi, estrenada en 1983, sobre la que no diré nada para evitar hacer cualquier tipo de espóiler a aquellos que, por una razón u otra, no la hayan visto todavía.

Sin más os dejo con el teáser y os recuerdo que [pajarito]Star Wars The Force Awakens[/pajarito] («El Despertar de la Fuerza») tiene marcada su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Más información ⇒ Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • kerveros

    Parece un Fake jajajaj, ojala y no la malogren, asi como hicieron con las series animadas de avengers.

  • Me llamo la atención:
    El Soldado sin casco (a menos que sea un jedi), el R2D2 girando y la empuñadura del nuevo sable de luz

  • onyxia2005

    En resumen, un storm trooper asustado (posiblemente por que se perdió en el desierto), un droide futbolista, nuevos rifles con mirilla por que en películas anteriores fallaban mucho, pilotos mas delgados (por lo del accidente con porkings), y nuevo sable de luz mas ergonómico que evita que te corten la mano.

  • anonymous

    simplemente arruinado, el titulo mal hecho, un droide que parece una bola, quitar la numeración de la pelicula.
    lo unico rescatable son el halcón milenario peleando contra los TIE del remanente imperial, los X-Wing volando al ras del agua y el misterioso sith con una antigua arma de antaño, posiblemente una crosslightsaber hecho por algun antiguo maestro oscuro de los tiempos antiguos, de verdad es que me intriga bastante, quien será?

  • anonymous

    el stormtrooper es un nigga trooper :v

  • anonymous

    el sable es un crosslightsaber y eso existia desde la antigua república, solo algunos maestros jedis o sith los tenian, aunque eran diferentes al del trailer.

Lo más leído