Conecta con nosotros

Noticias

El NoPhone registra un total de 2.000 unidades vendidas

Publicado

el

El NoPhone

Es imposible negarlo, el NoPhone ha sido una de las grandes sorpresas de este año y también una de las más absurdas, pero lo cierto es que sus creadores pueden presumir de haber conseguido no sólo llevar a buen puerto el proyecto, sino además de haber vendido hasta la fecha unas 2.000 unidades.

Sé que más de uno de vosotros se preguntará [pajarito]qué es el NoPhone[/pajarito], y lo cierto es que la respuesta es muy sencilla, un trozo de plástico que simula un smartphone, aunque como decimos no tiene ningún tipo de función, por lo que puede parecer que no presenta una utilidad real.

Lo cierto es que aunque a primera vista puede parecer un absurdo absoluto tiene su punto, no sólo como regalo a modo de broma, sino también como accesorio para aquellos adictos al smartphone que necesitan tener algo en sus manos, al igual que ocurre por ejemplo con los que están dejando de fumar.

no-a

Junto al modelo estándar, que tiene un precio de 12 dólares, existe otro llamado «selfie» que viene con un espejo en la parte frontal y tiene un precio de 18 dólares. A nivel personal me parece una idea «cachonda» y simpática que, además, puede tener ese punto de utilidad que mencionamos en el párrafo anterior.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído