Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma nueva build de Windows 10, pequeño parche para IE

Publicado el

nueva build de Windows 10

Una nueva build de Windows 10 ha asomado en algunos sitios de intercambio de archivos bajo la nomenclatura 9888, aunque de momento la misma no ha sido lanzada de forma oficial así que si procedemos a su instalación debemos tener en cuenta que cabe la posibilidad sufrir algún que otro quebradero de cabeza.

En el vídeo que acompaña al artículo podemos ver las principales novedades de esta build, entre las que cabe citar por ejemplo algunos cambios menores en las animaciones generales del sistema y también en los menús contextuales que ofrece la interfaz.

Parece que estamos, en resumen, ante una build que integraría pocos cambios, pero lo cierto es que resulta comprensible ya que se trata de la versión Technical Preview de Windows 10, lo que quiere decir que no habrá, probablemente, novedades de importancia hasta la llegada de la [pajarito]Consumer Preview.[/pajarito]

Por lo demás también ha llegado un parche para la build 9879 de Windows 10, dirigido a resolver un fallo que hacía que Internet Explorer dejara de funcionar sin motivos aparentes.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Guest
  • Guillermo L. Avila

    No recomiedo instalarla o al menos esperar la official… ya que esta version tiene Nuevo nucleo… de 6.4 pasa a 10.0 y esto da problemams de compatibilidad….

    ya lo instale, y no puedo instarlar el controlador de video ya que no es la apropiada. segun el mensaje que me da…

  • Xbit

    Prueba poniendo el instalador con compatibilidad hacia Windows 8 o 7, depende de para que sistema este hecho el driver.

  • Guillermo L. Avila

    Ya lo hice y nada… el drive esta echo para windows 8/8.1

  • Xbit

    Hay otra manera de forzar los drivers mediante .inf, pero no se si…

  • Daruckard

    se va a llamar windows 10 patch edition jaja

  • Daruckard

    inicia en modo de controladores no firmados

  • Leonmafioso

    El detalle es que catalyst necesita reconocer el sistema operativo, creo que no se puede instalar el driver de video AMD sin el panel de control catalyst. en Nvidia tampoco sabría decir.

Lo más leído