Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft reduce la calidad gráfica de Far Cry 4 para PS4

Publicado

el

Far Cry 4 para PS4

Parece que Ubisoft sigue haciendo amigos, aunque en esta ocasión les ha tocado pagar el pato a los usuarios de la consola de nueva generación de Sony, ya que como vemos en el vídeo la compañía francesa ha reducido la calidad visual de Far Cry 4 para PS4 mediante un parche.

Sí, normalmente los parches suelen suponer un beneficio para el usuario, ya sea en forma de una mayor estabilidad, mejoras en el rendimiento, nuevos contenidos, corrección de errores o incluso pequeños aumentos de calidad gráfica, pero no, Ubisoft ha hecho todo lo contrario.

Como podemos ver en el vídeo los efectos conocidos como «god rays» o «rayos de dios», que consiguen un llamativo efecto de iluminación, estaban presentes desde el principio en [pajarito]Far Cry 4 para PS4[/pajarito] pero no en la versión para Xbox One.

Ahora, tras la llegada del parche 1.02 a PS4 dicho efecto ha desaparecido, algo que algunos tacharán de irrelevante pero que marca, evidentemente, una diferencia y empeora la calidad visual del juego sin ninguna justificación o explicación por parte de Ubisoft.

Quizá se imaginaba la compañía francesa que nadie se iba a dar cuenta, o que no se le daría mayor importancia, pero la larga lista de meteduras de pata que «atesora» Ubisoft hace que los usuarios y medios independientes estén cada vez más pendientes de lo que hacen y, sobre todo, de por qué lo hacen.

Más información ⇒ NextPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído