Conecta con nosotros

Noticias

Rumor: iPhone Mini de 4″ para el próximo año

Según un nuevo rumor Apple podría lanzar un iPhone Mini de 4 pulgadas a lo largo del próximo año…

Publicado

el

 

iphone mini de

Según un nuevo rumor Apple podría lanzar un iPhone Mini de 4 pulgadas a lo largo del próximo año, quizá coincidiendo con la llegada de su futuro iPhone tope de gama que, salvo sorpresa, se llamará iPhone 6s.

En teoría este modelo iría dirigido a reforzar la política de «facilidad de uso con una mano» que ha defendido constantemente el gigante de Cupertino, y según las fuentes del rumor estaría orientado principalmente al público femenino.

A nivel de especificaciones no hay ningún detalle así que no podemos concretar nada con seguridad. Con todo, se comenta que el iPhone 5c se caerá del catálogo de Apple durante la segunda mitad del próximo año, así que probablemente este smartphone venga a ocupar su lugar.

Por otro lado tampoco podemos descartar que el nuevo [pajarito]iPhone Mini de 4 pulgadas[/pajarito] ocupe la posición del iPhone 5s, algo que ciertamente tendría sentido y que dejaría la oferta smartphone de Apple de la siguiente manera:

  • Gama básica: iPhone Mini.
  • Gama media: iPhone 6.
  • Gama alta: iPhone 6s.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído