Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona mydlinkHome Z-Wave (vídeo)

Publicado

el

Coincidiendo con la celebración de la IFA os adelantamos la nueva gama mydlinkHome Z-Wave de D-Link, un nuevo e importante paso adelante del conocido fabricante en el campo de la domótica que nos permite llevar el concepto de hogar inteligente a un nuevo nivel.

En este artículo ya os presentamos todos y cada uno de los productos que integran esta nueva gama, y gracias a un nuevo vídeo hemos podido ver de forma clara cómo pueden interaccionar entre sí y trabajar de forma conjunta para mantener en todo momento la seguridad de nuestro hogar, oficina o negocio.

El nivel de integración que alcanzan todos los dispositivos entre sí es fantástico, como podemos ver en el vídeo, y gracias a la plataforma mydlink lo tendremos todo perfectamente controlado desde nuestro dispositivo móvil, sin complicaciones y con una interfaz completa y muy sencilla.

Montar un sistema de vigilancia completo con Z-Wave es muy sencillo, y con él no sólo podemos protegernos ante posibles intentos de robo, sino que también contamos con sensores capaces de identificar por ejemplo una fuga de agua, humo que indique la presencia de un fuego o incluso subidas de tensión en los enchufes que puedan suponer un riesgo de incendio.

Sin más os dejamos con el vídeo, ya que ilustra a la perfección las posibilidades que ofrece la domótica con Z-Wave.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído