Conecta con nosotros

Noticias

Samsung empieza a liberar Android 5.0 para el Galaxy S5

Publicado

el

Android 5.0 para el Galaxy S5

El gigante coreano ha empezado ya a distribuir la versión de Android 5.0 para el Galaxy S5, aunque de momento esta liberación se ha producido de forma escalonada y sólo parece haber llegado a Corea del Sur y Polonia.

Es evidente que progresivamente iremos viendo [pajarito]la llegada de Android 5.0[/pajarito] en su versión para el tope de gama del gigante coreano a más países a lo largo de la próxima semana, aunque su desembarco total a nivel global podría llevar algo más de tiempo así que debéis tener paciencia.

Otros terminales como los Galaxy S5 LTE-A, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y Galay Note 4 recibirán la nueva y «caramelizada» versión de Android a principios de 2015, una fecha algo vaga pero en cualquier caso es mejor que nada.

No, no hay una fecha concreta, por lo que es posible incluso que los poseedores de los terminales anteriormente citados acaben recibiendo Android 5.0 a partir de marzo o abril, pero al menos tienen la seguridad de que acabará llegando.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído