Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma la versión de Cortana para Francia, Alemania, Italia y España

Publicado el

de Cortana

Era una de las novedades más esperadas y para regocijo de los usuarios hispanohablantes de Windows Phone por fin está disponible la versión española de Cortana, además de la francesa, alemana e italiana.

Una buena noticia, aunque por desgracia esta disponibilidad es limitada ya que [pajarito]la versión de Cortana en dichos idiomas, español, alemán, francés e italiano,[/pajarito] se encuentra en una fase alpha muy temprana.

Esto quiere decir que para acceder a ella debemos formar parte de la Windows Phone Developer Preview, ya que de lo contrario no tendremos la opción de utilizarla.

Es evidente que al tratarse de una versión alpha que encima ha sido calificada de «temprana» encontraremos más de un bug, así que la experiencia de uso es posible que no sea demasiado satisfactoria en un primer momento, pero es algo normal y comprensible.

Con la llegada de sucesivas versiones en un estado más avanzado iremos viendo y descubriendo el verdadero potencial de esta querida asistente virtual de Microsoft inspirada, como sabemos, en la IA que aparece en la saga Halo.

Más información ⇒ NeoWin — Microsoft Insider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • anonymous

    a los halo fanboys gamers les gustan esto

  • DOOM

    Caramba le quedo muy bien la versión en español de cortana a Microsoft mmm… vislumbro venir mi quinto Lumia para el próximo año, aunque claro primero me tengo que deshacer de mi Moto G LTE y de “lagdroid” evidentemente.

    Ya quiero escuchar la otra versión de cortana en Español Salu2.

  • Eric Ciurana

    Microsoft lo está haciendo muy muy bien.

  • intruden

    va bien con uso intensivo si sabes sus limitaciones. Por fin le daré un uso razonable a la lupa de las narices 🙂

  • A más de uno se le va a acabar el dormir en casa de la amante, jeje 😉

  • Xbit

    Cortana, me harias un rico sandwich? xD

Lo más leído