Conecta con nosotros

Noticias

Dead or Alive 5 Last Round llegará a PC

Publicado

el

Dead or Alive 5 Last Round

Los usuarios de PC están de enhorabuena, especialmente los fans de la conocida franquicia de lucha de Team Ninja, ya que Dead or Alive 5 Last Round llegará a compatibles.

Esto confirma [pajarito]un lanzamiento multiplataforma en sentido amplio[/pajarito], ya que el juego también llegará a Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, siendo Wii U la única que se queda, por desgracia, fuera de la fiesta.

El juego estará disponible a partir del 17 de febrero de 2015 y contará con nada más y nada menos que 34 personajes, entre los que podemos nombrar algunas incorporaciones tan interesantes como la voluptuosa Rachel, que ya acompañó a Ryu Hayabusa en la saga Ninja Gaiden.

Debéis tener en cuenta que el juego llegará sin modo online en un primer momento, pero no tenéis que preocuparos demasiado, ya que el mismo se incorporará en los tres meses siguientes a su lanzamiento vía parche.

Con respecto a los requisitos en su versión para PC no tenemos información demasiado concreta, pero en Steam se puede leer lo siguiente:

  • Windows 7 SP1 64 bits.
  • Core i5 o equivalente de AMD (Phenom II X4).
  • 4 GB de RAM.

No hay detalles sobre la GPU, pero imaginamos que con una solución de gama baja será suficiente, como por ejemplo una GT 640 o una Radeon HD 7750/R7 250.

Más información ⇒ DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído