Conecta con nosotros

Noticias

Samsung y los smartphones con pantallas AMOLED recicladas

Publicado

el

pantallas AMOLED recicladas

El rumor de que Samsung utiliza pantallas AMOLED recicladas en sus smartphones ha corrido como la pólvora a lo largo y ancho de Internet, algo comprensible ya que es una información que afecta al mayor fabricante de smartphones del mundo.

Esta acusación venía, en teoría, sustentada por imágenes y vídeos de la cadena de montaje de Samsung que no hemos podido encontrar, aunque ante lo grave que resultaba la misma el gigante coreano no ha dudo un segundo en salir a escena y desmentirla.

Según la firma surcoreana nunca ha utilizado [pajarito]pantallas AMOLED recicladas[/pajarito] en productos nuevos, aunque ha reconocido que sí ha ofrecido a algunos clientes la posibilidad de montarlas en reparaciones de terminales fuera de garantía para reducir costes, pero siempre con el conocimiento y consentimiento del cliente.

¿Qué debemos entender por pantalla AMOLED reciclada? Pues aquella proveniente de un terminal usado que está en buen estado y es plenamente funcional, algo que sería denunciable si se utilizara en dispositivos nuevos pero que no presenta problemas si se emplea en reparaciones.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído