Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 empieza a llegar al Moto G de 2013

Publicado el

Moto G de 2013La nueva versión del sistema operativo móvil de Google ha empezado a llegar al Moto G de 2013, aunque de momento la misma ha tenido un arranque exclusivo en la India.

A pesar de todo es una buena noticia ya que se trata de un lanzamiento oficial y sugiere que esta versión de Android 5.0 no debería tardar demasiado en llegar a otros países, aunque de momento no podemos dar fechas concretas.

En la web oficial de Motorola India podemos encontrar listadas algunas de las novedades que trae el [pajarito]nuevo y caramelizado Android[/pajarito] al popular gama media de la compañía de las alas, entre las que podemos destacar la nueva interfaz Material Design, los cambios en el sistema de notificaciones, las opciones de gestión multitarea y las mejoras a nivel de rendimiento y optimización.

A través del enlace que os dejamos al final de la noticia podéis acceder al listado completo de cambios y novedades que incluye Android 5.0 para el Moto G de 2013.

Más información ⇒ Motorola.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Adri

    Uf que ganas !

  • Hecc-MA

    Tengo un Moto E y sigo esperando, pero realmente lo voy a evaluar por una sola cosa, la duración de la batería. Espero tener la misma libertad que con Android 4.4.4 para desactivar todo lo que no uso, casi es todo lo que trae de fábrica.

  • ~Azael

    algo que deben de aprender los demás fabricantes como Sony, HTC, LG etc de motorola y sus gamas medias y bajas….

  • Angel

    En otra página vi muy buenos comentarios sobre esta actualización! Principalmente que correo mucho más fluido y la duración de la batería es mayor. Bien por Motorola!

  • Ando en la misma, de por si la encriptacion se la saco, baja rendimiento y come bateria, y despues de los bug que le vi a 5.0 y con lo pulido que esta 4.4.4 no se si realmente aceptar el OTA cuando llegue

  • Hecc-MA

    Habra que ver que versión ofrece Motorola, porque ya está la 5.0.1

  • Eso es lo que no se, dada la demora, deberia llegar 5.0.1 al Moto E, pero, no se, en estos dias le pregunto al soporte tecnico, dado que yo lo compre retail, no tengo que pasar por ninguna operadora

  • Hecc-MA

    No importa con quien lo compres, las actualizaciones llegan directo de Motorola.

Lo más leído