Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 empieza a llegar al Moto G de 2013

Publicado

el

Moto G de 2013La nueva versión del sistema operativo móvil de Google ha empezado a llegar al Moto G de 2013, aunque de momento la misma ha tenido un arranque exclusivo en la India.

A pesar de todo es una buena noticia ya que se trata de un lanzamiento oficial y sugiere que esta versión de Android 5.0 no debería tardar demasiado en llegar a otros países, aunque de momento no podemos dar fechas concretas.

En la web oficial de Motorola India podemos encontrar listadas algunas de las novedades que trae el [pajarito]nuevo y caramelizado Android[/pajarito] al popular gama media de la compañía de las alas, entre las que podemos destacar la nueva interfaz Material Design, los cambios en el sistema de notificaciones, las opciones de gestión multitarea y las mejoras a nivel de rendimiento y optimización.

A través del enlace que os dejamos al final de la noticia podéis acceder al listado completo de cambios y novedades que incluye Android 5.0 para el Moto G de 2013.

Más información ⇒ Motorola.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído