Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation Network ha estado inaccesible. ¿Estará Lizard Squad detrás?

Publicado

el

PlayStation Network

En la últimas horas PlayStation Network ha presentado errores que impedían el acceso a los usuarios. A algunos les aparecía un mensaje de página no encontrada a la hora de acceder, mientras que a otros les aparecía un mensaje diciendo que el sitio estaba en mantenimiento. Sea como fuere, no se podía acceder a PlayStation Network, y así lo hizo saber una de las cuentas de la marca en Twitter.

Los usuarios estadounidenses fueron los más afectados, ya que los hechos se produjeron durante la pasada madrugada en horario de España. Desde entonces se ha especulado sobre quién podría estar detrás de esta repentina caída, ya que Sony no avsió sobre un posible mantenimiento de su plataforma durante los últimos días. ¿Podría ser un fallo imprevisto?, los rumores más fuertes apuntan de nuevo hacia uno de los grupos hacker de moda, Lizard Squad, que ya se encargó de tumbar, según ellos mismos, Xbox Live la pasada semana, y que vuelve a atribuirse los recientes fallos en PlayStation Network de la misma manera.

No es la primera vez que la plataforma de Sony tiene problemas, de hecho el pasado mes de agosto los mismos de Lizard Squad la tumbaron con un ataque DDoS, aunque en el caso más reciente no ha quedado claro de dónde viene, ya que Sony aun no ha dicho nada al respecto, quizá porque aun anda descolocada por el reciente ataque hacker a su productora, que parece estar teniendo consecuencias catastróficas.

En estos momentos PlayStation Network vuelve a funcionar correctamente.

Fuente | The Next Web

Lo más leído