Conecta con nosotros

Noticias

Versión del Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 en camino

Publicado

el

Galaxy Note 4 con Snapdragon 810

Samsung sigue una estrategia que, ciertamente, resulta comprensible pero a su vez molesta para muchos usuarios, y esta versión del Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 es uno de sus máximos exponentes.

Como sabemos el nuevo phablet tope de gama del gigante coreano se encuentra disponible actualmente en dos versiones, una equipada con un SoC Snapdragon 805 y otra con SoC Exynos Exynos 5433.

A nivel de rendimiento esta última variante se ha mostrado superior, aunque la diferencia no es demasiado grande y por lo general no marca una diferencia apreciable más allá de los test de rendimiento sintético.

El caso es que con la llegada del Snapdragon 810 el phablet tope de gama de Samsung quedará «descolgado» de las posiciones de cabeza, algo que ya ocurrió con el Galaxy S5 y que la firma surcoreana solucionó con el lanzamiento del Galaxy S5 Plus.

Pues bien, en esta ocasión todo apunta a que repetirán la jugada con una [pajarito]variante del Galaxy Note 4[/pajarito] equipada con el nuevo monstruo de ocho núcleos y 64 bits de Qualcomm que, en teoría, ya estaría siendo probado por las grandes operadoras surcoreanas.

Con esta estrategia Samsung sigue mostrando su empeño por saturar el mercado y no dejar un solo hueco en el que no tenga una alternativa, un arma de doble filo que afecta a los consumidores, ya que éstos ven como su inversión se devalúa en apenas unos meses por la llegada de un terminal ligeramente superior.

Más información. ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído