Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ! Powerline 540E, solución WiFi y PLC en uno

Publicado el

FRITZ! Powerline

El FRITZ! Powerline 540E es una de las últimas soluciones que la firma alemana ha presentado en el mercado español, y se convierte en una opción ideal para aquellos que necesiten un PLC que además integre WiFi.

A nivel de prestaciones esta solución ofrece una velocidad de 500 Mbps a través de cable y 300 Mbps en WiFi N, cifras que son suficientes para llevar a cabo tareas pesadas como juego online y reproducción de contenidos en alta definición.

Como integra ambos tipos de conexión, tanto inalámbrica como por cable, no tenemos que preocuparnos por nuestras necesidades presentes o futuras, ya que podremos cubrir ambas en cualquier momento.

Así, si necesitamos extender nuestra conexión a Internet y conectar múltiples dispositivos podemos recurrir a su señal WiFi N, mientras que si necesitamos una conexión estable y rápida con la que aprovechar un dispositivo concreto podremos recurrir al cable.

Como anticipamos el [pajarito]FRITZ! Powerline 540E[/pajarito] ya se encuentra disponible en nuestro país a partir de 79 euros.

Nuestra opinión

Es una solución muy completa pero al mismo tiempo tiene un precio asequible, y sin embargo no nos obliga a renunciar a nada, por lo que es sin duda un producto altamente recomendable.

MC

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído