Conecta con nosotros

Noticias

Lizard Squad quiere tumbar Xbox Live «para siempre»

Publicado

el

tumbar Xbox Live

Los miembros del «escuadrón lagarto» han lanzado una seria amenaza en la que prometen tumbar Xbox Live «para siempre», una pretensión que ciertamente se nos antoja demasiado descabellada.

Ya nos ofreció nuestro compañero Eduardo un anticipo en esta noticia y como vemos la ambición de este grupo de hackers es muy grande,aunque sus motivaciones reales son de momento algo totalmente desconocido.

En sus últimos ataques Lizard Squad logró afectar el correcto funcionamiento de PlayStation Network y también el de Xbox Live, aunque ambos servicios volvieron a la normalidad tras un pequeño lapso de tiempo, algo que según su amenaza no ocurrirá esta vez.

2

El mayor grado de amenaza que imbuyen a su próximo ataque nos lleva a pensar que será algo más que un simple DDoS, y por la fecha en que piensan realizarlo, el 25 de diciembre, también queda claro que quieren causar el mayor daño posible para, obviamente, llamar más la atención.

No hay duda de que un ataque que consiga [pajarito]tumbar Xbox Live para siempre[/pajarito] es muy poco probable, pero lo cierto es que podría tener la suficiente entidad como para aguar las navidades a los usuarios de la plataforma de juego online de Microsoft.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído