Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook quiere evitar que subas selfies embarazosas

Publicado el

selfies embarazosas

Las selfies embarazosas son una realidad muy habitual en nuestros días y algo que, ciertamente, no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo, aunque Facebook está trabajando en algo que ayude a paliar el problema.

Yan Lecun, ejecutivo dedicado a la supervisión del Laboratorio de Investigación de Inteligencia Artificial de Facebook, comentó que están trabajando en un asistente virtual que nos ayude no sólo en la interacción con nuestros amigos, sino también con los contenidos que vamos a publicar en la conocida red social.

En resumen esto vendría a ser algo así como [pajarito]«una conciencia virtual»[/pajarito], o ese toque de razón que muchos pierden en determinados momentos, ya que nos alertaría de que lo que vamos a subir podrá ser visto por nuestros amigos y familiares y nos preguntaría si realmente queremos publicarlo.

Sí, para muchos de nosotros en realidad es tan fácil pensar antes de actuar, pero lamentablemente para algunos usuarios la cosa se complica especialmente en ciertas situaciones, sobre todo si hay alcohol de por medio, dando pie a auténticos disparates que este asistente inteligente trataría de evitar.

Finalmente el ejecutivo de Facebook comentó que están apostando fuerte por Oculus Rift, pero en este sentido parece que hablamos de unos planes ambiciosos enfocados desde una perspectiva a largo plazo.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • anonymous

    no se, me parece a una especie de «censura» encubierta, ahora quiere controlar lo que nosotros subamos a la red social, es que no somos dueños de nuestros actos y de lo que subamos al face? si suben o no suben selfies, asi sean embarazosos o no, es problema del usuario.

  • Mark

    Lo interesante de que la gente suban selfies es poderse burlar de sus disparatados actos

  • Santiago Molins

    La pared detrás suyo no tiene reboque. Confirma que desea subir la siguiente Selfie?

  • anonymous

    asi es, son materias primas indispensables para hacer divertidos memes XD

  • anonymous

    Esta intentando subir una «selfie» en la que aparece sin otras personas, con un fondo claro, de cerca y horizontal. Desea realizar correctivos o cancelar:
    1) Oscurecer fondo
    2) Auto-rotar
    3) Alejamiento
    4) Agregar selfies de otros contactos
    5) Cancelar

Top 5 Cupones

Lo más leído