Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Flight Simulator X disponible en Steam el 18 de diciembre

Publicado el

flight_simulator_x_steam

Microsoft acaba de confirmar que la versión para Steam del mítico Flight Simulator X se podrá comprar a partir del próximo 18 de diciembre. Como ya adelantamos el pasado julio, esta edición especial está basada en el título que salió en 2006 e incluye mejoras en el modo multijugador, soporte para Windows 8.1 e incluye todos los contenidos de la expansión oficial.

Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition incluirá más de 20 aviones — desde jets comerciales hasta avionetas para uso privado de un solo motor— , alrededor de 24,000 aeropuertos y más de 80 misiones de carreras y de búsquedas y rescates, junto con una serie de tutoriales para pilotos de cualquier nivel. Por supuesto incluye soluciones a los bugs que se han ido lanzando desde que salió el original así como los contenidos de la Deluxe Edition y el Acceleration Expansion Pack.

boeing-747-fsx

El estudio encargado de este remake es Dovetail Games (creadores de Train Simulator) y ya han asegurado que están trabajando en nuevos contenidos para el juego que verán la luz a través de la plataforma de Valve en 2015. Lamentablemente parece que no veremos mejoras gráficas en el título debido por prohibición expresa en el acuerdo entre la empresa y Microsoft, propietaria legítima del simulador de vuelo más famoso.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

4 comentarios
  • roader

    Apuesto a que este no sale para linux XD .

  • Frani Fraan

    Si llegase a salir…, ya mismo formateo la partición de win 😛

  • jorejarena

    Flight Simulator corre en Linux usando Wine (estatus: GOLD) ver appdb.winehq .org/objectManager.php?sClass=version&iId=7775

    Como alternativas nativas en Linux tienes FlightGear, X-Plane y YSFlight Simulator.

  • roader

    Si , ya lo se . Es solo de que un juego de microsoft acabe en GNU/linux es un tanto improbable .

Lo más leído