Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posible primera imagen del Galaxy S6 de Samsung

Publicado el

imagen del Galaxy S6 de Samsung

Sammobile se ha hecho eco de la que sería, supuestamente, la primera imagen del Galaxy S6 de Samsung, un terminal que según las últimas informaciones iba a romper totalmente con los diseños anteriores.

Es evidente que lo que vemos en la imagen sería un prototipo no definitivo, de forma que la apariencia del modelo final podría ser diferente a éste, aunque en caso de que la filtración sea auténtica nos sirve como base para hacernos una idea de qué podemos esperar del [pajarito]próximo tope de gama del gigante coreano.[/pajarito]

Examinando a fondo la imagen podemos sacar en claro que tiene un diseño más rectangular y por tanto más cuadrado que los modelos anteriores. Junto a esto también se aprecia que mantiene los botones físicos.

Sobre los materiales de fabricación no podemos asegurarlo pero parece que estamos ante plástico con un marco metálico, o al menos eso es lo que transmite la imagen.

samsung-galaxy-s6

Recordad que esta filtración no tiene confirmación y podría por tanto ser falsa, pero también que en el caso de que sea auténtica representa un prototipo y no un diseño final y cerrado, así que podría cambiar.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • ~Azael

    si resulta ser cierto no hay grandes novedades en el diseño, como siempre en samsung…

  • ¿Por qué no ponen su logo en la parte posterior?

  • Hecc-MA

    Me importan las caracterìsticas y la baja de precio en modelos anteriores.

  • Ya se confirmó ayer que era una foto falsa, es el Galaxy Alpha trastocado con Photoshop.

Lo más leído