Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DHP W311AV de D-Link, un kit PLC con WiFi muy completo

Publicado el

DHP W311AV de D-Link

Se acerca la navidad y es posible que más de uno de nuestros lectores haya pensado en regalar o «regalarse» algún dispositivo con el que mejorar la señal de su conexión a Internet.

Sí, estos casos surge una pregunta inevitable, ¿PLC o repetidor WiFi? La respuesta es muy sencilla y nos la da el DHP W311AV de D-Link, un [pajarito]kit PLC con WiFi[/pajarito] que integra dos adaptadores DHP-308AV y DHP-W310AV.

Con dicho kit podemos disfrutar de las ventajas que ofrecen ambos mundos y no tendremos, por tanto que renunciar a nada. Este detalle lo convierte en un gran regalo para estas navidades, ya que será capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

A nivel de rendimiento el DHP W311AV de D-Link es capaz de ofrecer una velocidad de hasta 500 Mbps a través de cable, mientras que por conexión WiFi N alcanza los 300 Mbps, cifras que garantizan un buen rendimiento acompañado, además, de una excelente estabilidad de la señal.

Con estas premisas su relación calidad-precio queda fuera de toda duda, pero además resulta muy fácil de instalar y configurar, lo que como anticipamos lo convierte en un gran regalo para estas fiestas.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído