Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus ¿también en versión mini?

Publicado el

OnePlus Mini

Desde la red social china Weibo, llegan imágenes de un supuesto prototipo del OnePlus Mini, un smartphone de menor tamaño y potencia que acompañaría a la segunda versión de este terminal, OnePlus Two.

OnePlus Mini tendría una pantalla de 5 pulgadas y un SoC Qualcomm Snapdragon 615 como principales componentes, junto a una cámara trasera de 8 megapíxeles.

La firma china que ha sorprendido este año con un terminal de notable relación característica/precio, seguiría contando con Cyanogen como sistema, quizá la versión 12 que está en desarrollo sobre Android 5.0.

Si el precio del OnePlus estándar es contenido, imaginamos que el mini lo sería aún más aumentando el atractivo de la marca. Sí convendría encontrar un sistema de distribución menos caótico que no obligue al usuario a estar pendiente un día u hora determinado para hacer una reserva.

OnePlus Mini

Esperaremos informaciones oficiales porque las imágenes que te ofrecemos podría corresponder a cualquier clone chino y no al supuesto OnePlus Mini.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído