Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar un Apple Watch por 35.000 dólares

Publicado

el

Apple Watch

 

Cuando los chicos de Cupertino anunciaron un precio para el Apple Watch «desde» 349 dólares ya nos pusimos a temblar, aunque no esperamos que fuera para tanto.

La sociedad con terceras empresas para que trabajen con diseños propios sobre la base del reloj inteligente Apple Watch, permite la llegada de modelos como el que ha puesto en reserva la firma Mervis Diamond, un wearable de lujo en oro rosa de 18 kilates y 8 filas de diamantes incrustados.

Que recordemos es el primer Watch que se puede comprar con precio de 30.150 dólares enfocado a los «frikis» más pudientes. Una edición limitada a la que se podían añadir otras en oro blanco o platino que incluso aumentaría su estratosférico precio. Se prevé la comercialización de bastantes modelos distintos principalmente en sus correas, en materiales y también en precios menos disparatados.

La entrega del Apple Watch de Mervis se realizará a partir del 1 de junio de 2015. No sabemos si su llegada depende del lanzamiento oficial de los modelos básicos pero podría confirmar los rumores de retrasos del primer wearable de Apple.

Sí se informó que Apple habría ordenado entre 30 y 40 millones de los chips responsables de motorizar su nuevo reloj inteligente, Los analistas prevén la venta de 19 millones en 2015 y hasta 28 millones de unidades en 2016. Casi nada. Con estas cifras el Apple Watch se convertirá en el reloj inteligente mejor vendido e impulsará de paso todo el sector de wearables por la capacidad de atracción de Apple y su amplia base instalada de smartphones iPhones 5 e iPhones 6 para lo que son compatibles.

Y ello a pesar que no todo son ventajas y más de un usuario esperará a próximas generaciones cuando la industria de estos relojes inteligentes alcance cierta madurez.

Lo más leído