Conecta con nosotros

Noticias

Deezer integra letras y modo karaoke

Publicado

el

deezer

Deezer anunció esta semana un acuerdo con LyricFind para ofrecer una característica tan apegada a la música como son las letras de las canciones. Una característica que disponen muchos reproductores de audio para PC, pero que por motivos de mercado ha tardado en hacerse realidad donde más suena la música en estos momentos, en Internet.

De esta forma Deezer, la principal alternativa a Spotify, suma a su arsenal una función que además de mostrar las letras de las canciones que se vayan reproduciendo, hace las veces de karaoke, reproduciendo la letra al tiempo de la música, según lo desee el usuario.

¿La pega? Que la base de datos de LyricFind es finita y los grandes artistas internacionales están cubiertos más o menos, no así el resto. Por lo tanto, si eres de colección local, te sigue saliendo mejor usar un reproductor como Clementine, por ejemplo.

Con todo, es un paso de lo más interesante para los usuarios de este servicio, que aparte de un catálogo tan bien surtido o más que el de Spotify, es igualmente gratuito a través de navegador web. Asimismo, Deezer dispone de aplicaciones para Windows 8, OS X, Google Chrome y por supuesto sistemas móviles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído