Conecta con nosotros

Noticias

Unidos por el sector gaming

Publicado

el

Mountain y El Corte Inglés

Mountain y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la conocida cadena española de tiendas podrá comercializar su catálogo de equipos gaming.

Con este movimiento Mountain consigue reforzar considerablemente su posición como uno de los fabricante de PCs y portátiles de primer nivel más importantes en España, un reconocimiento que la firma española ha sabido ganarse a pulso gracias a su buen hacer.

El objetivo de este acuerdo entre [pajarito]El Corte Inglés y Mountain[/pajarito] es el de establecer una sólida colaboración para satisfacer las tendencias y demandas de los consumidores gamer del mercado, ofreciéndoles equipos sólidos, fiables y de alto rendimiento.

No hay duda de que ambas se beneficiarán de este nuevo acuerdo, ya que gracias al mismo El Corte Inglés también podrá presumir de una oferta de ordenadores portátiles más amplia y completa que la de sus rivales directos.

De esta forma toda la línea gaming de Mountain se podrá comprar en la página web de El Corte Inglés y en siete de sus centros comerciales (Castellana, Callao, Nervión, Plaza Cataluña, Diagonal, Málaga y Colón). Asimismo, estos productos estarán disponibles en el catálogo de videojuegos Futurea de El Corte Inglés.

Más información ⇒ Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído