Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones de Surface Pro 4, sería más económica

Publicado el

de Surface Pro 4

Una nueva información ha sacado a la luz parte de las posibles especificaciones de Surface Pro 4, la próxima tablet con alma de portátil que lanzará el gigante de Redmond a lo largo del próximo año.

Según dicha información este [pajarito]nuevo producto de Microsoft[/pajarito] llegaría en dos variantes diferentes, una con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas y otra que se elevaría hasta las 14 pulgadas, siendo sus especificaciones muy similares a las de Surface Pro 3.

Entre sus posibles componentes se hace referencia a los nuevos procesadores Core M de Intel, mientras que la memoria RAM se mantendría en 8 GB, al menos en los modelos base, así como el uso de unidades SSD para las tareas de almacenamiento, gráficas integradas Intel y Windows 10 como sistema operativo.

No hay detalles sobre la resolución de pantalla que podrían incluir las dos supuestas variantes de Surface Pro 4, pero es posible que la versión de 14 pulgadas se eleve hasta los 3.840 x 2.160 píxeles, aunque esto último es pura especulación.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, se comenta que el precio podría ser más controlado de lo que acostumbra Microsoft en su gama Surface Pro, algo que sin duda sería un movimiento muy acertado ya que facilitaría el acceso a un mayor número de consumidores.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Ergeo

    Me parecería bien que solo vinieran las SF Pro 4 con 8 Gb de Ram hasta en la mas básica de las configuraciones, me parece que por el precio que tienen la SF Pro 3 solo deberían venderse con 8 Gb, en cuanto al modelo base yo diría que de 128 Gb de SSD no bajasen por que de los 64 Gb al final para el usuario le quedan libre unos 25-20 Gb después de actualizar Windows.

    Lo bueno de usar Core M será que probablemente no venga con ventilador y si lo hace, ayudará a que la SF Pro 4 esté a una buena temperatura siempre, un par de puertos 3.0 en vez de solo 1 sería la guinda al pastel ya que la base son 200€ más, y la Surface en sí no es barata, y siempre que esa resolución de pantalla sea opcional, y tenga una batería mas grande, me parecería correcto.

    Pero sin duda, aún con estos fallos, es un gran producto muy bien rematado. Tengo ganas de ver que hace finalmente Microsoft con la SF 4 Pro.

  • Jesed

    Si no trae por lo menos 2 USB, no me interesa.

  • warex3d

    Genial es la Surface que había estado esperando, ojala el lápiz tenga mayor resolución en sus niveles de presión y que el teclado sea incluido, espero con ansias que fabriquen un teclado rígido con batería incluida y así contentar a los que critican el «problema» de no poder usarse sobre las piernas.

  • Eric Ciurana

    El precio oficial de la SP de 64GB son 799€. Si además de la mejora de pantalla incluye el doble de RAM que el actual y un Core M, me compro uno fijo, que para ir a la universidad y picar algo de código, aunque para compilar utilice el sobremesa en casa, es mucho más que suficiente.

  • jabaal miau

    La memoria base de la SP3 es de 4gb no de 8gb. Me resulta extraño que hagan un modelo de 8″ (pequeño) y uno de 14″ (grande) y dejen libre el hueco actual 12″ (o incluso 13 estaría bien).
    Y sobre todo me parece raro que bajen los precios (claro, en la de 8″ es normal pero en la grande lo dudo).
    Vamos que no me creo nada hasta que salga oficialmente.

  • maclovio hudson

    de incluir el teclado, el precio se elevaría considerablemente. O talvez incluyan uno más económico (sin retro iluminación por ejemplo)

Lo más leído