Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones de Surface Pro 4, sería más económica

Publicado

el

de Surface Pro 4

Una nueva información ha sacado a la luz parte de las posibles especificaciones de Surface Pro 4, la próxima tablet con alma de portátil que lanzará el gigante de Redmond a lo largo del próximo año.

Según dicha información este [pajarito]nuevo producto de Microsoft[/pajarito] llegaría en dos variantes diferentes, una con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas y otra que se elevaría hasta las 14 pulgadas, siendo sus especificaciones muy similares a las de Surface Pro 3.

Entre sus posibles componentes se hace referencia a los nuevos procesadores Core M de Intel, mientras que la memoria RAM se mantendría en 8 GB, al menos en los modelos base, así como el uso de unidades SSD para las tareas de almacenamiento, gráficas integradas Intel y Windows 10 como sistema operativo.

No hay detalles sobre la resolución de pantalla que podrían incluir las dos supuestas variantes de Surface Pro 4, pero es posible que la versión de 14 pulgadas se eleve hasta los 3.840 x 2.160 píxeles, aunque esto último es pura especulación.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, se comenta que el precio podría ser más controlado de lo que acostumbra Microsoft en su gama Surface Pro, algo que sin duda sería un movimiento muy acertado ya que facilitaría el acceso a un mayor número de consumidores.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído