Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas baterías para el Tesla Roadster con 640 km de autonomía

Publicado

el

Tesla Roadster

Los motores alimentados por energía eléctrica se siguen mostrando como una seria alternativa a los tradicionales sustentados en combustibles fósiles, tal y como podemos ver de nuevo con el Tesla Roadster.

Esta nueva batería para el deportivo de la compañía estadounidense ha conseguido superar ampliamente la autonomía que ofrecía la que venía de serie anteriormente, ya que aquella apenas llegaba a los 360 kilómetros y ésta ha conseguido superar los 640 kilómetros.

Lo dicho supone un incremento considerable puesto que marca una diferencia de más del 40%, aunque de momento estas baterías mejoradas no llegarán a otros automóviles de la firma, como por ejemplo el Tesla S.

Con todo el CEO de Tesla, Elon Musk, ha confirmado que la nueva batería acabará llegando tarde o temprano a los otros coches de su catálogo, así que parece que lo único que necesitan sus poseedores es un poco de paciencia.

321x

Por si alguien siente curiosidad sobre el [pajarito]Tesla Roadster[/pajarito] os diremos que se asienta sobre la base de un Lotus Elise y en su versión Sport acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, mientras que la versión estándar hace lo propio en 3,9 segundos.

Más información ⇒ The Washington Post.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído