Conecta con nosotros

Noticias

Apple no celebraría la promoción 12 días de regalos

Publicado

el

12 días de regalos

El programa navideño de 12 días de regalos de Apple se había convertido en una tradición que, ciertamente, nos había «malacostumbrado», ya que nos ofrecería una serie de contenidos gratuitos que se iban revelando diariamente.

Ese esquema, que podemos resumir en [pajarito]doce días doce regalos[/pajarito], se caracterizaba también por la variedad, ya que entre los regalos diarios de la promoción que hemos visto en los últimos años podíamos encontrar desde aplicaciones y juegos hasta libros, música y películas, un hecho que confería un gran atractivo a esta promoción.

Pues bien, estamos a 28 de diciembre y dicha promoción no ha dado comienzo, lo que parece dejar claro que Apple habría decidido suspenderla por motivos que de momento se desconocen por completo.

Con esto la firma de la manzana rompe una tradición que llevaba manteniendo seis años, una mala noticia para todos sus usuarios, aunque todavía no podemos descartar que el gigante de Cupertino acabe sorprendiendo con alguna otra promoción antes de que terminen las navidades.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído