Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No se podrá actualizar desde Windows XP a Windows 10

Publicado

el

actualizar desde Windows XP

Microsoft está facilitando bastante las cosas a los usuarios de Windos 7 y Windows 8.1 de cara a la actualización a Windows 10, gracias especialmente a la herramienta que prepara ambos sistemas para su salto a dicho sistema operativo, pero por desgracia esto no será así para los que quieran actualizar desde Windows XP.

Así lo ha confirmado Gabriel Aul, miembro del equipo de Windows 10, al ser preguntado sobre una posible herramienta de preparación para actualizar el veterano sistema operativo de Microsoft, dejando claro que la única opción para los usuarios de Windows XP es [pajarito]una instalación limpia.[/pajarito]

Esto supone, como expuso Aul, que para dar el salto al nuevo sistema operativo del gigante de Redmond los que todavía utilicen Windows XP tendrán que hacer una copia de sus datos y reinstalar sus aplicaciones, al menos «en este punto».

Sí, ese «en este punto» se puede interpretar como un «de momento», algo que parece dejar abierta la puerta a posibles cambios en el futuro, aunque todo lo que digamos sería especulación así que sólo podemos esperar.

Más información ⇒ DvHardware.

321

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído