Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 empieza a llegar a los Galaxy S5 españoles

Publicado el

Android 5.0 empieza

Ya os contamos a principios de diciembre que la última versión del sistema operativo móvil de Google había iniciado su desembarco en los Galaxy S5 europeos, y ahora Android 5.0 empieza a llegar también a los de los usuarios españoles.

Como siempre decimos la llegada de una nueva versión de Android no significa una disponibilidad inmediata, ya que este tipo de lanzamientos suelen hacerse de forma progresiva y escalonada, por lo que normalmente hay países que incluso siendo vecinos pueden enfrentar diferencias temporales considerables hasta que se produce la llegada de forma oficial.

[pajarito]Android 5.0 alias Lollipop[/pajarito] es una puesta a punto importante de la plataforma móvil de Google que viene con algo más que un gran lavado de cara, puesto que junto a los cambios visuales que introduce Material Design también encontramos otros de gran importancia a nivel funcional, entre los que podemos destacar las mejoras a nivel de rendimiento, estabilidad y el soporte de procesadores de 64 bits.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Ergeo

    No las tengo yo todas conmigo con Lollipop, los usuarios de los Nexus, LG, HTC, y Motorola no dejan de comentar en sus respectivos foros que es mejor no actualizar, Motorola parece que está esperando a que Google lance 5.1 para actualizar todas sus gamas y modelos, creo que sería mejor esperarse a esa supuesta versión con la mayoría de fallos corregidos, que sacar actualizaciones del SO que van a lastrar la experiencia del usuario con su móvil mucho.

Lo más leído