Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el Xiaomi Mi5, diseño cuidado y bordes al mínimo

Publicado

el

el Xiaomi Mi5

CES 2015. El CEO de la compañía, Lei Jun, confirmó que el Xiaomi Mi5 será presentado en el CES de 2015, un evento que se celebrará el próximo mes, aunque gracias a una filtración tenemos un jugoso aperitivo.

En las imágenes que acompañan a la noticia podemos ver la versión blanca y negra del [pajarito]Xiaomi Mi5[/pajarito], un terminal que muestra un diseño muy bonito y que lleva la reducción de bordes de pantalla a su máxima expresión.

Personalmente el diseño me gusta bastante. En lo que respecta a las especificaciones también rayarían a un gran nivel ya que contará, en teoría, con los siguientes componentes:

  • Pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 20,7 MP.
  • Conectividad 4G.

Según las primeras informaciones, que os recuerdo no están confirmadas, Xiaomi optaría por un desembarco inicial bastante limitado de su nuevo tope de gama, tanto que en teoría no distribuiría más de 50.000 unidades en un primer momento.

xiaomi-mi5

Este enfoque puede obedecer a razones de suministro del Snapdragon 810, un chip que será el corazón de casi todos los smartphones de gama alta que veremos a lo largo de 2015.

Sobre el precio no tenemos ningún detalle, pero esperamos que Xiaomi mantenga su buen hacer en este sentido y resulte razonable.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído