Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Stick AC 430, WiFi de alto rendimiento en cualquier PC

Publicado

el

Stick AC 430

Los sticks USB, como el FRITZ!WLAN Stick AC 430, son una gran solución para aquellos equipos que carezcan de conexión WiFi, aunque también nos permiten dar una segunda vida a aquellos que la integren pero sea relativamente antigua y lenta.

Así, es posible acceder a la tecnología WiFi AC con algo tan simple como un lápiz USB, siendo el FRITZ!WLAN Stick AC 430 una de las soluciones más equilibradas, ya que se puede encontrar con un precio que ronda los 30 euros.

¿Qué hace especial al FRITZ!WLAN Stick AC 430? Pues sin duda alguna su conexión WiFi AC y su capacidad de trabajar en doble banda, ofreciendo velocidades de hasta 430 Mbps en la banda de 5 GHz y 150 Mbps en la banda de 2,4 GHz, lo que nos deja un total de 580 Mbps.

Junto a esto debemos tener en cuenta que el AC 430 ofrece un alto nivel de seguridad gracias al cifrado WPA 2, así que estamos ante una [pajarito]solución asequible, segura y de alto rendimiento.[/pajarito]

Conclusiones

Un gran valor precio-prestaciones que te permitirá aprovechar las ventajas del WiFi AC en cualquier lugar y, de paso, dar un soplo de aire fresco a tus equipos.

Más información ⇒ AVM.

producto-recomendado-muy_computer

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído