Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanza un televisor 4K de 75 pulgadas más fino que tu smartphone

Publicado el

sony-bravia-4k

Si hay una marca que se caracteríza por sus exhibiciones de poderío tecnológico es Sony y han esperado al CES para lanzar una nueva serie de Bravia para dejarnos con la boca abierta: la nueva serie Sony Bravia XBR X900C ofrece televisores de última generación con una pantalla de solo 4,9 mm. de grosor.

Equipados con paneles 4K (3.840 x 2.160 píxeles) de hasta 75 pulgadas, los nuevos modelos de Bravia funcionan con Android TV, cuentan con el nuevo procesador 4K K1 y no renuncian a la tecnologías exclusivas de mejora de imagen de la casa japonesa: X-Reality, Triluminos y X-tended Dynamic Range.

Sony-4K-TV

Sin lugar a dudas, lo más impresionante es el grosor de la pantalla. Por tomar referencias, tened en cuenta que un iPhone 6 alcanza los 6,9 mm. y que el teléfono más fino de Sony mide 7,5 mm. La parte negativa llegará con el sonido (no se pueden hacer milagros con ese espacio), pero cualquiera que pueda permitirse comprarse uno no tendrá problemas en acompañarlo con un sistema de audio dedicado.

Siempre que hablamos de este tipo de productos destacamos que, más que éxito comercial (la primera que es consciente del reducido mercado al que se dirigen es la propia Sony), la compañía busca impacto en medios y exhibir su potencial para el futuro. Al fin y al cabo, algún día todos los televisores serán así.

Más información | Sony

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • Cuando leí «algún día todos los televisores serán así» se me salió una pequeña lagrima.

  • Ergeo

    Cuando vi la foto de un iPhone 6 plus junto este televisor, pensé en el avance de la tecnología LCD, LED, del procesador de la TV y demás tecnologías añadidas, pero este grosor casi exige una barra de sonido independiente, siendo la TV probablemente cara, ya no veo este grosor tan atractivo a nivel de desembolso económico, prefiero mi TV mas gruesa pero que al menos me da un sonido bastante decente.

    Lo del concepto «Smart» es otra cosa que tampoco veo, siempre he sido mas proclive a una TV tonta con múltiples HDMI, que a una «lista» que hace mas cosas, pero con la que tardo mas en hacer algo como usar un dispositivo conectado por HDMI.

    Aunque por lo visto en el CES, parece que los nuevos modelos han mejorado el arranque y la respuesta general de sus respectivas plataformas. Los que mas me han llamado la atención son los de Panasonic con Firefox OS, porque parecen desenvolverse bien.

  • uno que miraba

    iba a poner «no es más fino que mi smartphone», pero abro la noticia y veo que sí. Tengo el huawei ascend p7 de 6,5mm

Lo más leído