Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ford muestra SYNC 3 con BlackBerry QNX

Publicado el

SYNC 3

CES 2015. Ford está exhibiendo en Las Vegas su plataforma de info-entretenimiento SYNC 3, basada en BlackBerry QNX, una vez roto el acuerdo con Microsoft y descartado su criticado MyFord Touch.

Dice Electronista que la ha probado en la feria, que se trata de una interfaz mucho más intuitiva y fácil de utilizar, en un panel multitáctil desde donde se controla el audio, teléfono, climatización, navegación y otros parámetros.

El texto es fácil de leer y los iconos son más grandes, más sencillos de pulsar en viaje. También es más fácil navegar entre los menús y controlar toda la interfaz mediante el control por voz disponible.

Dicen que SYNC 3 es claramente un paso en la dirección correcta respondiendo a las críticas de anteriores sistemas e inspirándose en la industria de los smartphones.

El sistema también se puede controlar mediante un smartphone mediante la aplicación correspondiente. Ford lo irá introduciendo progresivamente en sus automóviles este mismo año. Te dejamos con la galería:

 

 

 

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído