Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así se auto-repara el LG G Flex 2 en unos segundos

Publicado el

auto-repara el LG G Flex 2

CES 2015. Por fin hemos podido ver como se auto-repara el LG G Flex 2, nuevo terminal curvado de la firma coreana que ha sido además una de las grandes «sorpresas» del CES de este año, aunque las filtraciones de última hora nos permitieron ver sus detalles más importantes.

Sus especificaciones no son un secreto para nosotros, puesto que os las contamos en su momento en este artículo, pero todavía nos quedaba un detalle pendiente que como decimos ya hemos tenido ocasión de ver en acción, la [pajarito]auto-reparación de su carcasa trasera.[/pajarito]

Dicha función fue objeto de diferentes demostraciones en el CES y lo cierto es que resulta impresionante, ya que la carcasa trasera del nuevo smartphone curvado de LG repara los arañazos de forma automática en apenas diez segundos, esto es, un 80% más rápido que el primer LG G Flex.

¿Cómo consigue esto LG? Pues gracias a la utilización de una capa de poli-resina que se expande cuando se produce cualquier tipo de arañazo en la carcasa, cubriéndolo por completo y dejándolo totalmente impoluto.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • kerveros

    Sere ciego que no vi nada, esperar q alguien se compre uno de esos pa verlo de mas cerca

  • Jhonatan Aguiño

    seré ciego también ?

  • Ver para creer

    Pues igual, no veo nada

  • anonymous

    vea y llora crapple, este smartphone es mucho mejor y 10 veces superior que su telefono iDiota

  • kornival

    La pseudoreparación es la tontería que se han sacado de la manga para intentar convencer de que han innovado en algo. En realidad no es una reparación, sino una recolocación del compuesto superficial de la tapa. Un arañazo sin pérdida de materíal es como una abolladura , se está comprimiendo el material aplastando las partículas y esa resina lo que consigue es que estas vuelvan a su posición original, eso si, siempre que sean arañazos superficiales y no haya pérdida de material, de lo contrario te quedas con el arañazo.
    Teniendo en cuenta el precio de una tapa trasera de otra marca en comparación con esta, el precio no está justificado (hablando del repuesto ).

  • Mirlo Rojo

    podrian implementarlo en la pintura de los autos

Top 5 Cupones

Lo más leído